Este domingo 27 de marzo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Justo Apaza Delgado, deberá realizar el informe económico correspondiente a los años fiscales 2020 y 2021, señaló el presidente de la Central de Barrios de Juli, Fructuoso Ticona Mamani.

Indicó que, a pedido de esta organización social y bajo acuerdo de los presidentes de barrios, tenientes gobernadores, representantes de las comunidades campesinas y alcaldes de centros poblados, se acordó que el informe económico de la comuna provincial de Chucuito deberá realizarse el último domingo de este mes.
-
Recomendados:
- Planta de aguas residuales en Juliaca: Innovación y sostenibilidad
- Ficafé llega a Puno: Una experiencia única con sabores, cultura y eventos internacionales
- Vecinos de San José en Puno claman por restablecimiento del agua potable
“El alcalde debe informar y rendir cuentas de los años 2020 y 2021, de manera pública en la plaza de Armas de Juli”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de cuestionar a la autoridad edil por no ejecutar obras de envergadura a pocos meses de culminar su gestión.
El dirigente, sostuvo además que los talleres de Presupuesto Participativo a los que viene convocando la comuna provincial de Chucuito, deben de realizarse después del informe económico.