Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Chucuito: programan informe económico de comuna provincial para el 27 de marzo

- PUBLICIDAD -

Este domingo 27 de marzo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Justo Apaza Delgado, deberá realizar el informe económico correspondiente a los años fiscales 2020 y 2021, señaló el presidente de la Central de Barrios de Juli, Fructuoso Ticona Mamani.

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Justo Apaza Delgado | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Indicó que, a pedido de esta organización social y bajo acuerdo de los presidentes de barrios, tenientes gobernadores, representantes de las comunidades campesinas y alcaldes de centros poblados, se acordó que el informe económico de la comuna provincial de Chucuito deberá realizarse el último domingo de este mes.

- Publicidad -

“El alcalde debe informar y rendir cuentas de los años 2020 y 2021, de manera pública en la plaza de Armas de Juli”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de cuestionar a la autoridad edil por no ejecutar obras de envergadura a pocos meses de culminar su gestión.

El dirigente, sostuvo además que los talleres de Presupuesto Participativo a los que viene convocando la comuna provincial de Chucuito, deben de realizarse después del informe económico.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS