- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalChucuitoChucuito: regidor denuncia que sus colegas y el mismo alcalde amenazan con...

Chucuito: regidor denuncia que sus colegas y el mismo alcalde amenazan con denunciarlo o suspenderlo del cargo

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Justo Vilca, denunció ser víctima de amenazas por sus mismos colegas y el alcalde de la comuna, luego de haber puesto en evidencia varias irregularidades de la actual gestión municipal.

Indicó que en sesión de Concejo Municipal del último viernes, sus colegas y el mismo alcalde provincial amenazaron con denunciarlo o suspenderlo de su cargo, luego de dar a conocer presuntas irregularidades que se presentarían al interior de la municipalidad.

“Algunos regidores avalan la mala gestión municipal, el alcalde dice que estoy denigrando al Concejo Municipal por verter informaciones falsas, pero eso no es así, el pueblo sabe que esta gestión está de mal en peor”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que en su condición de regidor denunció un presunto direccionamiento en el proceso de selección de las empresas que realizaron el mantenimiento de caminos vecinales, así como presuntas malversaciones de dinero en la ejecución de obras y cree que a raíz de todo ello viene siendo amedrentado por el alcalde y regidores que respaldan la gestión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + dos =