- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Chucuito Chucuito: regidor señala que tenientes solicitan dádivas a municipio a cambio de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Chucuito: regidor señala que tenientes solicitan dádivas a municipio a cambio de silencio

- Publicidad -

El regidor de la Municipalidad Provincial de Chucuito, Justo Vilca, se mostró en desacuerdo con el apoyo de mantas, polleras, telas y otros que solicitaron los tenientes gobernadores de Juli, valorizado en más de 57 mil soles, y dijo que esas prácticas se vienen arrastrando desde la gestión del exalcalde Juan Carlos Aquino.

Como se sabe, los tenientes gobernadores de los cuatro cabildos de Juli, solicitaron apoyo con uniformes a la comuna provincial, consistente en telas, mantas, polleras, casacas y solaperas, todo valorizado en 57 mil 260 soles.

Al respecto, el regidor sostuvo que dicho pedido será evaluado en sesión de concejo municipal este viernes 19 de febrero, pero se mostró en desacuerdo con tal solicitud, y dijo que los tenientes gobernadores son representantes del Gobierno central y deben canalizar dicho pedido al Ministerio del Interior.

“Esta costumbre se viene arrastrando desde la exgestión de Juan Carlos Aquino, en su periodo se entregaban ese tipo de dádivas a cambio de silencio y en 2019 ocurrió lo mismo, entregaron ese apoyo como si hubiera presupuesto asignado para ello, a pesar de la oposición que mostramos los regidores”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + quince =