- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoCitan al alcalde de Puno a una reunión con pobladores de Llachón...

Citan al alcalde de Puno a una reunión con pobladores de Llachón para el 28 de octubre

- Publicidad -

El Comité de Conservación de los Recursos Naturales de Llachón, distrito de Capachica, ha solicitado al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno la creación de brigada contra incendios, labor de limpieza en el área de los totorales y playas, repoblamiento de especies ícticas nativas y procesamiento de la totora para alimento balanceado y abono orgánico.

El secretario de este comité, Edgar Cahui Cahui, dijo que remitieron un documento a la autoridad edil, Martin Ticona, para que  convoque  a sus funcionarios y se aborde el tema, porque la situación es crítica y las consecuencias podrían ser fatales  en el ecosistema, en caso no se toman acciones.

- Publicidad -

“La contaminación ambiental está afectando el modo de vivir de los pobladores de Capachica y las autoridades deben abordar con seriedad y se hace llamado al Gobierno Regional de Puno, que al momento no presta importancia al tema”, remarcó.

Según el documento están pidiendo que el alcalde de la  comuna local de Puno, Martín Ticona, se traslade hasta el auditorio de la municipalidad del centro poblado de Llachón, el 28 de octubre para abordar temas ambientales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí