- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoCiudadano denuncia presunta estafa en consultorio jurídico de Puno

Ciudadano denuncia presunta estafa en consultorio jurídico de Puno

- Publicidad -

El ciudadano Nelio Apaza Torres, denunció haber sido víctima de una presunta estafa por parte de una abogada que hasta la fecha no le entrega el cargo de un escrito que debió ser presentado ante el Poder Judicial.

Indicó que la abogada Marcia Coila Carreño, quien labora en un consultorio jurídico ubicado en la calle Arequipa de la ciudad de Puno, debía elaborar un escrito y presentarlo ante el Poder Judicial; sin embargo, se desconoce si esto realmente se efectuó.

- Publicidad -

“Tengo un proceso que ya lleva dos años y acudí a dicho consultorio donde pagué el 100%, pero la abogada no quiere entregarme el cargo del documento, solo me dice de forma verbal que todo el trámite ha sido realizado”, dijo.

A través de Pachamama radio señaló que la abogada no da la cara hace más de una semana y cuando acudió al Colegio de Abogados, le indicaron que debía presentar un recibo del monto que pagó, pero en el consultorio no le entregaron ningún tipo de documento que acredite el pago.

En ese marco, hizo un llamado a las autoridades para que fiscalicen este tipo de estudios jurídicos que se aprovecharían de las personas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-