Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Ciudadanos pueden elegir su local de votación preferente hasta hoy 3 de junio, según ONPE

La gestora de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Puno, Sili Benavente Espinoza, reiteró que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha generado una plataforma virtual “Elige tu local de votación” para facilitar el sufragio cercano al domicilio de los electores, cuya fecha límite es hasta hoy 3 de junio.

Según detalla la funcionaria del ONPE, esta elección permite a los electores evitar recorrer grandes distancias y sufragar más cerca a su lugar de residencia para las elecciones regionales y municipales de este e de octubre del 2022.

Gestora de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Puno, Sili Benavente Espinoza. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

La elección lo pueden realizar a través de tres plataformas; ingresando al sitio web eligetulocal.onpe.gob.pe., recurrir al chatbot de Telegram, que permite la identificación facial, y la tercera opción es la versión del sitio web computadoras de escritorio, en este último caso, la identidad del elector se verifica a través de preguntas clave.

El elector debe elegir tres locales de votación de su preferencia puesto que la selección es de carácter obligatorio para facilitar la asignación de locales de votación cercanos a los domicilios de los votantes.

Cuestionan demora en la entrega de tablets para estudiantes y docentes del ámbito de la UGEL San Román

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS