- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPuno“Clases a distancia se han vuelto un martirio para estudiantes”, señala padre...

“Clases a distancia se han vuelto un martirio para estudiantes”, señala padre de familia

- Publicidad -

El representante de los padres de familia ante el Consejo Participativo Regional por la Educación (COPARE), Mario Gutiérrez Ochoa, cuestionó a las autoridades del Ministerio de Educación (Minedu) por señalar que los padres de familia de las zonas rurales están contentos con la educación a distancia, cuando en la realidad no es así.

“El Minedu, desde el año pasado se llenó la boca de mentiras, el problema de la educación a distancia está peor que antes, incluso las tablets que ha entregado el Gobierno central, están de adorno en muchos lugares”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que toda esta situación está generando mayor estrés en los padres de familia y estudiantes, ya que no se han planteado estrategias que realmente garanticen el aprendizaje de los alumnos en la educación a distancia.

“En muchos hogares los estudiantes tienen miedo de que llegue el día lunes, porque las clases se han vuelto un martirio”, añadió, al tiempo de indicar que debido a esta situación muchos padres de familia han pedido el reinicio de clases presenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-