- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroClausuran a restaurant por expender comida con triquina en Azángaro

Clausuran a restaurant por expender comida con triquina en Azángaro

- Publicidad -

La policía junto a los funcionarios de la Unidad de Camal Mercados y Comercialización; así como Fiscalización Tributaria y  de Salud Ambiental de la localidad de Azángaro, clausuraron el restaurante “El Paladar” por expender  comida con triquina (sarcosistiosis).

Un ciudadano denunció que en momentos que desayunaba encontró en el plato de comida  triquina e inmediatamente hizo saber  a la policía, por lo que emprendió un operativo, logrando incautar 13 kilos de carne de llama y cordero.

- Publicidad -

Además, se informó que  durante la intervención, el propietario del establecimiento en su defensa justificó que la carne lo adquirió el pasado domingo de su proveedor.

Cabe indicar, que los funcionarios de la comuna local procedieron a clausurar el restaurante y se decomisó los productos para incinerar.

Como se sabe,  el propietario será denunciado por el presunto delito contra la salud pública (contaminación o adulteración de bienes o insumos destinados al uso o consumo humano y alteración de la fecha de vencimiento), al expender alimentos preparados (carne) con presencia de sarcocistiosis (triquina).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-