- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalAzángaroClausuran a restaurant por expender comida con triquina en Azángaro

Clausuran a restaurant por expender comida con triquina en Azángaro

La policía junto a los funcionarios de la Unidad de Camal Mercados y Comercialización; así como Fiscalización Tributaria y  de Salud Ambiental de la localidad de Azángaro, clausuraron el restaurante “El Paladar” por expender  comida con triquina (sarcosistiosis).

- Publicidad-

Un ciudadano denunció que en momentos que desayunaba encontró en el plato de comida  triquina e inmediatamente hizo saber  a la policía, por lo que emprendió un operativo, logrando incautar 13 kilos de carne de llama y cordero.

Además, se informó que  durante la intervención, el propietario del establecimiento en su defensa justificó que la carne lo adquirió el pasado domingo de su proveedor.

- Publicidad -

Cabe indicar, que los funcionarios de la comuna local procedieron a clausurar el restaurante y se decomisó los productos para incinerar.

Como se sabe,  el propietario será denunciado por el presunto delito contra la salud pública (contaminación o adulteración de bienes o insumos destinados al uso o consumo humano y alteración de la fecha de vencimiento), al expender alimentos preparados (carne) con presencia de sarcocistiosis (triquina).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-