- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalPunoClausuran dos discotecas con fachadas de pizzería y karaoke en la ciudad...

Clausuran dos discotecas con fachadas de pizzería y karaoke en la ciudad de Puno

- Publicidad -

La Policía Nacional, conjuntamente Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, intervinieron dos locales que usaban fachadas para ocultar que funcionaban como discotecas y atendían a cerca de una centena de jóvenes.

El primer local era conocido como “Urbano Mix”, situado en jirón Arequipa 419, el cual ofrecía pizza, pollo broaster y hamburguesas en el ingreso, pero en el interior había una discoteca que exponía la salud de varios jóvenes, tal como se pudo constatar en la intervención.

Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

En el segundo piso del local se extendían algunas bebidas y comida, pero, en el tercer piso, había tres ambientes equipados con luces, bancas y música a full volumen; en estos tres ambientes se encontraron por lo menos a 35 jóvenes.

Posteriormente, los Fiscalizadores Municipales se dirigieron a otro local ubicado en jirón Lima, que tiempo atrás funcionaba como karaoke, pero últimamente se había convertido en una discoteca.

Foto: © Pachamama Radio

En el segundo piso de este establecimiento, se encontró a más de medio centenar de jóvenes que se divertían en un local completamente repleto. Por ello, se procedió con imponer multas de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) a los propietarios de ambos locales

Seguidamente se decomisó las bebidas alcohólicas, muebles y equipos de sonido y finalmente se clausuró ambos establecimientos.

Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-