- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalPunoClausuran hostales informales e insalubres en la ciudad de Puno

Clausuran hostales informales e insalubres en la ciudad de Puno

La Oficina de Defensa Civil y la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno realizó un operativo inopinado en siete hospedajes ubicados en el pasaje Tomas Flores, inmediaciones de las avenidas  Laykakota y El Sol, donde clausuraron uno de los negocios.

- Publicidad-

La responsable de la Oficina de Defensa Civil, Danitza Chuchullo Jilapa, informó que durante la inspección encontraron deficiencias en las condiciones de seguridad, tales como cables sueltos, fisuras en las paredes, ausencia de luces de seguridad y falta de extintores, lo cual motivó al cierre de sus puertas y la incautación de algunos bienes como colchones en mal estado.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

La funcionaria, agregó que otros dos locales no contaban con los certificados de defensa civil y un tercero lo tenía vencido, por ello, exhortó a los propietarios de los establecimientos a que regularicen la documentación de sus negocios.

- Publicidad -

Asimismo, detalló que los requisitos para adquirir la licencia son: contar con un plan de seguridad, pago de acuerdo al riesgo de seguridad y el llenado de formatos proporcionados gratuitamente por la municipalidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-