Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Clausuran local clandestino donde se encontró a menores de edad durmiendo en estado de ebriedad

- PUBLICIDAD -

La Gerencia de Fiscalización y Control del Municipalidad Provincial de San Román, clausuró un local clandestino acondicionado como discoteca ubicada en el jirón 8 de noviembre con el jirón Huancané cercado de la ciudad de Juliaca, donde se encontró a varias personas, entre menores de edad.

Durante la intervención se pudo apreciar a varios jóvenes entre varones y mujeres de diferentes edades, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas de dudosa procedencia, en tanto se evidenció  también algunos jóvenes que dormían sobre sillones, los mismos que se encontrarían en aparente estado de ebriedad.

Intervención a local clandestino. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Las autoridades incautaron algunos los bienes entre sillas, mesas y artefactos e impusieron una multa que asciende a 10 unidades impositivas tributarias y en caso de reincidencia la multa ascenderá a 15 UITs, sin embargo, estos locales clandestinos estarían vulnerando las ordenanzas municipales.

Con relación a las intervenciones, la sociedad civil solicitó un informe documentado sobre las intervenciones, multas y sanciones, además de los cobros coactivos ejecutados a las discotecas, bares y cantinas que vienen vulnerando las ordenanzas municipales, incluso en plena emergencia sanitaria.

Intervención a local clandestino. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Juliaca: trata de personas se incrementó por la pandemia y violencia familiar

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS