- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional COAR Puno ofertará 100 vacantes para este año
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

COAR Puno ofertará 100 vacantes para este año

- Publicidad -

El 22 de febrero inician las inscripciones para postular al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Puno, en esta oportunidad se ofertarán 100 vacantes para todos los alumnos que este año cursen el tercer grado de secundaria, informó la directora del COAR Puno, Jessica Mamani Nina.

Señaló que los requisitos para postular al COAR, son: haber cursado los dos primeros grados de educación secundaria en una institución educativa pública, encontrarse apto para iniciar el tercer grado de secundaria, haber ocupado uno de los 10 primeros puestos durante el primer grado o uno de los tres primeros lugares en algún concurso organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Además, de tener como máximo 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo de este año y contar con una autorización escrita delos padres de familia o tutores, para postular al COAR.

Indicó que la etapa de inscripción y postulación será netamente virtual y para ello deberán ingresar a la plataforma admisioncoar.minedu.gob.pe, donde deberán validar una ficha.  Sobre la evaluación dijo que esta será considerando la calificación obtenida por el alumno cuando cursaba el primer grado de secundaria.

A través de Pachamama Radio informó que las inscripciones serán del 22 de febrero al 14 de marzo, la publicación de postulantes aptos se realizará el 16 de marzo, la evaluación será el 18 y 19 de marzo y la publicación final de ingresantes el 21 de marzo, mientras que las clases iniciarán el 5 de abril, al igual que el año pasado estas se realizarán de forma virtual.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =