- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalCuenca CoataCoata: ratifican reinicio de huelga indefinida desde el 9 de diciembre

Coata: ratifican reinicio de huelga indefinida desde el 9 de diciembre

- Publicidad -

Los pobladores afectados por la contaminación de la cuenca Coata, reiniciarán la huelga indefinida este 9 de diciembre, informó el presidente del Frente de Defensa Unificado en Contra de la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca, quien pidió a todos los sectores y dirigentes de la provincia de Puno, sumarse a esta lucha.

Indicó que los pobladores decidieron dar una tregua a las autoridades regionales y locales hasta el 20 de noviembre, fecha en la que se debía sustentar el plan de acción para remediar la cuenca y definir acciones para atender a la población afectada; sin embargo, fueron desairados y decidieron reiniciar la medida de lucha.

- Publicidad -

“El gobernador regional nunca llegó a la reunión y sus funcionarios presentaron un plan de acción que no fue consensuado con todos los alcaldes y dirigentes, a nosotros nunca nos invitaron para elaborar dicho plan”, señaló.

En ese sentido, anunció que continuarán en pie de lucha y pidió a los demás sectores y dirigentes a sumarse a esta paralización en defensa del lago Titicaca y la cuenca Coata.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-