Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Cofopri visitará 1400 lotes de posesiones informales de Sandía y Huancané

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) visitarán 1400 lotes de diversos centros poblados y asentamientos humanos ubicados en las provincias de Sandia y Huancané en la región Puno del 15 al 24 de junio.

Las brigadas de esta dependencia del Estado en Puno recorrerán cada una de las viviendas notificadas, con la finalidad de que más familias puedan regularizar sus trámites para lograr la formalización de sus lotes en estas dos provincias.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Ello como parte de la campaña gratuita de empadronamiento dirigida a los asentamientos humanos y centros poblados en los cuales COFOPRI ya inició actividades de formalización predial urbana, dado que las brigadas solo visitarán los lotes de los posesionarios que en una primera etapa o más no llegaron a presentar los documentos que acreditan la titularidad de su predio o que no pudieron estar presentes durante el empadronamiento.

La campaña a realizarse beneficiará a familias que viven en las localidades de Patambuco, Sandia, Massiapo, Pampa Yanamayo, Yanahuaya, Yanamayo, Putina Punco y Limbani de la provincia de Sandia; así como al poblado de Huancané ubicado en la provincia del mismo nombre.

Piden debatir adelanto de elecciones y reforma constitucional antes de estar investigando al presidente

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS