- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaColectivo ‘Jóvenes por Juliaca’ remitirá petitorios a virtuales congresistas puneños

Colectivo ‘Jóvenes por Juliaca’ remitirá petitorios a virtuales congresistas puneños

- Publicidad -

Este domingo 25 de abril, el colectivo Jóvenes por Juliaca, se reunirá para consensuar un petitorio e incluirlo en la Agenda Puno; este documento será remitido a los virtuales congresistas de la región, informó el presidente de dicho colectivo, Gustavo Mamani.

Señaló que las propuestas de los jóvenes serán incluidas en la Agenda Puno, este documento será enviado a los virtuales congresistas para que desde el Parlamento nacional atiendan sus demandas.

“La siguiente semana enviaremos nuestras propuestas, una de ellas tiene que ver con el desempleo juvenil, ya que hay muchos jóvenes que debido a la pandemia han quedado desempleados y los candidatos en campaña electoral han dado algunas propuestas, pero no han dicho como las harán”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el colectivo Jóvenes por Juliaca, es una organización que en las últimas semanas ha realizado campañas de sensibilización respecto a los cuidados y protocolos de bioseguridad por la covid-19, dirigido a personas de escasos recursos económicos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =

+ +