- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaColectivos de mujeres rechazan posible liberación de un hombre acusado de violación...

Colectivos de mujeres rechazan posible liberación de un hombre acusado de violación en Juliaca

- Publicidad -

Integrantes del colectivo “Ni una menos” y la Red de Mujeres Iberoamericanas, protestaron en las puertas del Ministerio Público, en donde rechazaron la liberación de un presunto depravado sexual en la ciudad de Juliaca.

Las quejosas denunciaron que la fiscal Lizbeth Amanqui Jara pretendería liberar a David Carita, un sujeto que fue denunciado por dos mujeres, quienes la acusan de haberlas violado dentro de un hospedaje de propiedad del inculpado.

- Publicidad -

Integrantes del colectivo “Ni una menos” y la Red de Mujeres Iberoamericanas. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

La abogada Diana Pasaca, activista y defensora de los derechos de la mujer, mostró su indignación debido a que el proceso se vendría dilatando en el Ministerio Público. En realidad, las autoridades ya debieron de dictar la prisión preventiva en contra del hombre, dijo.

Según indican los denunciantes, el sospechoso cuenta con un hospedaje donde capta a mujeres para supuestamente darles trabajo, sin embargo, tras un tiempo y con el cuento del pago, las cita en una habitación donde da rienda a sus bajos instintos.

Integrantes del colectivo “Ni una menos” y la Red de Mujeres Iberoamericanas. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Una de las víctimas, a quien identificaremos como Ana, tuvo el valor de denunciar el hecho, pero las autoridades no actúan debidamente, ahora temen que el varón sea liberado y continúe captando más víctimas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-