- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioSin categoríaColegio, cevichería y restaurante deterioran y provocarían el atoro de redes de...

Colegio, cevichería y restaurante deterioran y provocarían el atoro de redes de alcantarillado sanitario en Juliaca

A pesar de las constantes recomendaciones y ante la venidera temporada de lluvias, algunos propietarios y trabajadores de cevicherias y restaurantes continúan vertiendo sus aguas residuales no domésticas sin ningún cuidado a la red de alcantarillado sanitario, provocando su deterioro y colapso.

Un reconocido colegio también vierte sus aguas residuales no domésticas a las redes de alcantarillado provocando su deterioro y colapso. La inspección se realizó en horas de la mañana y tarde en diferentes jirones y avenidas de la ciudad de Juliaca.

Cevichería y restaurante deterioran y provocarían el atoro de redes de alcantarillado sanitario en Juliaca | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


El control de las descargas de aguas residuales no domésticas estuvo a cargo del personal del Área de Valores Máximos Admisibles de la EPS SEDAJULIACA S.A., en cumplimiento al Decreto Supremo N° 010-2019-VIVIENDA.

“Las muestras recolectadas son enviadas a la ciudad de Lima. Los resultados se conocerán en las próximas semanas. Invocamos a los usuarios a cuidar la red de alcantarillado a fin de evitar atoros ante la venidera temporada de lluvias”, señaló un trabajador de la EPS.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -