- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoColegio de Enfermeros de Puno: candidata propone crear la Casa del Enfermero

Colegio de Enfermeros de Puno: candidata propone crear la Casa del Enfermero

- Publicidad -

La candidata a la decanatura del Colegio de Enfermeros de Puno, Flavia Luque Gálvez, planteó la implementación de diferentes proyectos en beneficio de los colegiados y estos se encuentran contemplados en cinco ejes de trabajo.

Indicó que su gestión trabajará en base a cinco ejes: respeto y cumplimiento de la ley de trabajo del enfermero, defensa de los espacios laborales ganados, capacitaciones permanentes a todos los profesionales, respaldo del Colegio de Enfermeros a sus agremiados, y transparencia en la gestión.

- Publicidad -

“Dentro de cada eje existen proyectos, como el de vigilancia, respeto y cumplimiento de la ley de trabajo del enfermero, así como el respeto e igualdad con enfoque de derechos humanos, fortalecimiento de capacidades, creación de la casa del enfermero y otros”, señaló.

La enfermera sostuvo que su lista lo conforman profesionales de las diferentes Redess de Salud, como Azángaro, Melgar, Chucuito y Lampa.

“Pido a mis colegas que marquen el número 12, por una integración con asistencia técnica, científica y gestión transparente”, dijo, al tiempo de indicar que un aproximado de 3400 miembros participarán en las elecciones que se llevarán a cabo este 6 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-