La candidata a la decanatura del Colegio de Enfermeros de Puno, Flavia Luque Gálvez, planteó la implementación de diferentes proyectos en beneficio de los colegiados y estos se encuentran contemplados en cinco ejes de trabajo.
Indicó que su gestión trabajará en base a cinco ejes: respeto y cumplimiento de la ley de trabajo del enfermero, defensa de los espacios laborales ganados, capacitaciones permanentes a todos los profesionales, respaldo del Colegio de Enfermeros a sus agremiados, y transparencia en la gestión.
“Dentro de cada eje existen proyectos, como el de vigilancia, respeto y cumplimiento de la ley de trabajo del enfermero, así como el respeto e igualdad con enfoque de derechos humanos, fortalecimiento de capacidades, creación de la casa del enfermero y otros”, señaló.
La enfermera sostuvo que su lista lo conforman profesionales de las diferentes Redess de Salud, como Azángaro, Melgar, Chucuito y Lampa.
“Pido a mis colegas que marquen el número 12, por una integración con asistencia técnica, científica y gestión transparente”, dijo, al tiempo de indicar que un aproximado de 3400 miembros participarán en las elecciones que se llevarán a cabo este 6 de diciembre.