- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoColegio de Médico del Perú pide la destitución del policía que agredió...

Colegio de Médico del Perú pide la destitución del policía que agredió a medico

- Publicidad -

El Colegio de Médico del Perú-Consejo Regional XIV Puno, exige al Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional del Perú e instituciones competentes, sancionar de manera ejemplar a los 3 agresores del  galeno, Eder Sairitupa Flores, porque pusieron en riesgo, la vida y la salud.

En otro punto del pronunciamiento, solicita a la Policía Nacional del Perú, destitución inmediata de este mal elemento, que mancha el honor de la institución.

- Publicidad -

“Desde del Colegio Médico del Perú rechazamos y condenamos estos actos vandálicos, consideramos que estas situaciones donde se mezcla la ira con la desesperación, no se debe permitir. Nuestros colegas están en prime línea luchando todos los días a pesar de las debilidades de sistema sanitario y más aquí en Puno que  no se cuenta con camas UCI, ni médicos especialistas y  los pocos que hay, hacen múltiples actividades a la vez”, indica el documento.

Además, pidió a la población a guardar la compostura y sobre todo el respecto a sus médicos, pues son ellos, quienes de manera consecuente, exponiendo su vida, salud y a la de sus familiares, se encuentran afrontando la  pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-