- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoColegio de Periodistas de Puno rechaza agravio fujimorista contra Pachamama radio

Colegio de Periodistas de Puno rechaza agravio fujimorista contra Pachamama radio

- Publicidad -

El Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Puno, rechazó las declaraciones y amenazas a los medios de comunicación de la región, por parte del vocero fujimorista, Óscar Quenaya Rodríguez, quien emitió mensajes de agravio en contra de algunos medios, entre estos, Pachamama radio.

Como se recuerda, dicho personaje amenazó con solicitar el cierre de algunos medios de comunicación de alcance regional, según él, por realizar apología al terrorismo; también sostuvo que los docentes universitarios, a quienes calificó de ‘terrucos’, tendrían las horas contadas.

- Publicidad -

“Rechazamos estas declaraciones, consideramos que los medios de comunicación en ningún momento realizan apología al terrorismo, esto afecta a la libertad de prensa”, señaló el decano de dicho colegio profesional, Samuel Vilca.

A través de Pachamama radio sostuvo que dichas aseveraciones afectan gravemente la libertad de prensa, que es un principio fundamental para el sostenimiento de la democracia y del Estado de derecho, e hizo un llamado al Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, para que adopten todas las medidas que contribuyan a la investigación y sanción correspondiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí