- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoColegio San Salvador de Alto Puno campeona en ONEM, juegos florales y...

Colegio San Salvador de Alto Puno campeona en ONEM, juegos florales y proyectos de emprendimiento

La Institución Educativa Secundaria San Salvador del centro poblado de Alto Puno, continúa obteniendo importantes logros, esta vez siete de sus alumnos se coronaron campeones en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM), juegos florales y proyectos de emprendimiento a nivel de la UGEL Puno; asimismo, ganaron el concurso ‘Leo en Familia’, organizado por la comuna puneña.

- Publicidad-

El director de este centro educativo, Rolando Bernedo, señaló que a pesar de las múltiples limitantes que tiene la institución, lograron obtener importantes logros, gracias a la entrega de los docentes y alumnos.

“El colegio tiene cinco años de creación, pero ya venimos haciendo historia en el ámbito académico”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de hacer una invitación a los padres de familia para matricular a sus hijos en el primer grado, donde tienen 60 vacantes.

- Publicidad -

El estudiante Yorky Herrera, obtuvo el primer lugar en la ONEM, a nivel de la UGEL Puno y resaltó las enseñanzas brindadas por sus docentes; de la misma manera, el alumno Carlos Pacompia, junto a otro estudiante obtuvieron el tercer lugar en el concurso de emprendimiento, con el proyecto de alumbrado público con energía solar o alternativa.

El docente asesor de los juegos florales, Yony Álvarez, resaltó estos importantes logros y recordó que el año pasado obtuvieron similares triunfos en diferentes categorías, como teatro en familia y otros, “para el año 2022 esperamos que la educación sea presencial y así seguir logrando las metas trazadas por el colegio”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-