- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalColegio San Salvador de Alto Puno cumple siete años de creación con...

Colegio San Salvador de Alto Puno cumple siete años de creación con el anhelo de contar con una infraestructura propia

La Institución Educativa Secundaria San Salvador del centro poblado de Alto Puno, cumple este 12 de agosto, siete años de creación con el anhelo de lograr la construcción de una infraestructura educativa propia, proyecto que actualmente se encuentra en la etapa de revisión en Pronied.

El director del referido centro educativo, Rolando Bernedo, señaló que según información del Gobierno Regional de Puno, el último 8 de agosto, se levantaron todas las observaciones del expediente y ahora el proyecto se encuentra en manos del Pronied a la espera de su aprobación.

La Institución Educativa Secundaria San Salvador del centro poblado de Alto Puno | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


Explicó que de aprobarse, este pasará al Ministerio de Economía y Finanzas para la asignación de presupuesto y luego se iniciaría el proceso de licitación para la construcción de la nueva infraestructura, puesto que, actualmente vienen desarrollando las labores académicas en ambientes prestados.

A través de Pachamama radio, resaltó los logros de esta institución y dijo que a siete años de su creación, lograron los mayores premios en los concursos de ciencia y matemática, así como en juegos florales, juegos deportivos y otros.

- Publicidad -


“Preparamos a nuestros alumnos con mentalidad competitiva y ganadora, la mayoría de nuestros egresados ya estudia en una universidad y nuestra meta es convertirnos en uno de los cinco mejores colegios del país”, añadió.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -