- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoColegio San Salvador de Alto Puno gana concurso del FONDEP

Colegio San Salvador de Alto Puno gana concurso del FONDEP

- Publicidad -

El colegio San Salvador del centro poblado de Alto Puno, continúa obteniendo logros; esta vez resultó ganador en el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2020, que promueve el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), con el proyecto ‘Estrategias de educación a distancia, deserción cero’ informó su director, Rolando Bernedo.

El concurso tuvo como objetivo reconocer las propuestas más creativas y pertinentes que se desarrollan en el contexto actual de emergencia sanitaria y educación a distancia, que aporten soluciones originales a los desafíos que plantea la coyuntura para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

- Publicidad -

Bernedo, indicó que gracias a la implementación del proyecto ‘Estrategias de educación a distancia, deserción cero’, ningún estudiante abandonó la estrategia ‘Aprendo en Casa’ y se puso mayor énfasis al aprendizaje de los alumnos de quinto grado.

“Estuvimos en constante comunicación con los padres de familia y docentes, hemos trabajado por fases y se han cumplido todas las metas”, dijo.

Cabe precisar, que el colegio San Salvador será premiado con una Resolución Ministerial de felicitación y reconocimiento emitida por el Minedu, un diploma de reconocimiento del FONDEP, además recibirá encuentros pedagógicos de interaprendizaje en innovación educativa y cursos formativos para los docentes y directivos.

El proyecto también será publicado y difundido en la estrategia “Aprendo en Casa”, y su promoción en la Red de Docentes Innovadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-