- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEducación RegionalColegios integrados tendrán un solo director, confirma UGEL Puno

Colegios integrados tendrán un solo director, confirma UGEL Puno

- Publicidad -

El Ministerio de Educación (Minedu), determinó que en las instituciones educativas integradas; es decir, donde hay varios niveles, solo se debe designar a un director general, informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno, David Cornejo.

La autoridad anunció que dicha norma se aplicará sí o sí en 16 colegios que funcionan de esta manera, en la jurisdicción de la UGEL Puno.

Este miércoles, un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad San Carlos de Puno, protestó en contra de la racionalización de directores y pidipo que cada nivel educativo tenga un director.

Sin embargo, el titular de la UGEL Puno, fue enfático en señalar que la norma rige desde el nivel central y señala que en las instituciones integradas solo debe haber un director, más bien, cada nivel tendrá subdirectores.

“La norma es clara, eso no lo decimos nosotros, lo dice el Minedu, además, los directores no perderán su cargo y serán designados a otros centros educativos”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de reiterar que en el ámbito de la provincia de Puno, son 16 las instituciones de ese tipo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + 20 =