Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Comando Provincial COVID-19 de San Román acuerda vacunar a choferes y cobradores

- PUBLICIDAD -

El Comando Provincial covid-19, acordó vacunar a choferes y cobradores que laboran en la prestación del servicio de transporte de pasajeros, verificar licencias y cumplimiento de protocolos sanitarios en las academias pre-universitarias y dotar de agua potable a las instituciones educativas en el ámbito de la UGEL San Román.

Ante el incremento de las cifras de la variante ómicron reportado por la Red de Salud San Román y a fin de fortalecer el trabajo articulado entre el Comando Provincial Covid-19, las autoridades se comprometieron a realizar la fiscalización del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Otro de los acuerdos es que, para este viernes 18 de febrero, la REDESS San Román vacunarán según un cronograma establecido, a los conductores y cobradores de las empresas de transporte urbano, para ello, el municipio calcetero aportará con unidades vehiculares, para el transporte del personal de las brigadas de inmunización.

Asimismo, la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico verificará la licencia de funcionamiento y los protocolos de bioseguridad de las academias preuniversitarias; gimnasios; locales de eventos sociales, entre otros.

- Publicidad -

Mientras que Seda Juliaca deberá garantizar la dotación de agua potable en los diferentes centros educativos que no cuenten con dicho servicio. 

Ambulancias recientemente entregadas en Puno no tienen placas ni SOAT

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS