- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional San Román Comando Provincial COVID-19 de San Román se reactiva y evalúa acciones de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Comando Provincial COVID-19 de San Román se reactiva y evalúa acciones de contención

- Publicidad -

El Comando Provincial COVID-19 de San Román, se reunió con el fin de evaluar las acciones que viene emprendiendo cada institución, para evitar el avance de la segunda ola del coronavirus en la ciudad de Juliaca y la provincia sanrromina.

El jefe de Epidemiologia de la Red de Salud San Román, Percy Casaperalta Calcina,  señaló que los casos de COVID-19 están en aumento, por lo que recomendó a la población a seguir cumpliendo con  los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, el director de la Red de Salud de San Román, Enrique Sotomayor, informó que el hospital Carlos Monge Medrano cuenta con nueve camas UCI, las cuales están debidamente equipadas para la atención de pacientes COVID-19; el funcionario descartó que estás camas estén agotadas.

Por su parte, el gerente de EsSalud Juliaca, Jorge Saúl Araníbar Machaca, informó que en este hospital hay un incremento de pacientes COVID-19, sin embargo, precisó que se vienen tomando todas las acciones necesarias para evitar el colapso del nosocomio.

Por su parte, el alcalde de Juliaca, David Sucacahua Yucra, detalló que la comuna calcetera viene realizando operativos a discotecas, cantinas y locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas; este trabajo se realiza de manera articulada junto a la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano.

También enfatizó que se viene intensificando el control para el cumplimiento de medidas de bioseguridad en el transporte público y en el ordenamiento del comercio en los mercados para evitar la aglomeración y contagio de la enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 7 =