- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoComando Provincial COVID-19 debe pronunciarse sobre Festividad Virgen de la Candelaria 2022

Comando Provincial COVID-19 debe pronunciarse sobre Festividad Virgen de la Candelaria 2022

- Publicidad -

La gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna local de Puno, Sandra Ponce, hizo un llamado a los integrantes del Comando Provincial COVID-19 para que convoquen a una reunión y aborden sobre la propuesta de realización de la festividad Virgen de la Candelaria 2022.

Indicó que, al momento en la municipalidad no se ha tomado una decisión al respecto, sin embargo consideró que la Federación Regional de Folklore y Cultura debió haber invitado a una reunión para tocar este tema. “Lo decidieron a nivel institucional y no de forma multisectorial”, remarcó.

- Publicidad -

“La organización de este evento implica asignar presupuesto para una mejor que a la fecha no se tiene”, manifestó la funcionaria.

Cabe indicar que la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno anunció realizar la Festividad Virgen de Candelaria en el año 2022, sin embargo, algunos conjuntos emitieron un pronunciamiento como el conjunto Confraternidad Morenada Orkapata, donde señalan que no participarán.

Asimismo, los conjuntos de diabladas tampoco participarán, tomando en cuenta que la crisis por la pandemia de la COVID-19 aún no ha cesado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-