- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaCombi se despista y deja dos fallecidos en la carretera Macusani –...

Combi se despista y deja dos fallecidos en la carretera Macusani – Ollachea

- Publicidad -

El vehículo de placa de rodaje A5T 707 se despistó en la carretera Macusani-Ollachea, dejando dos fallecidos y más de diez heridos que fueron trasladados  en dos ambulancias al hospital San Martín de Porres.

Según información policial, el accidente ocurrió cuando los pobladores se trasladaban del centro poblado de Isivilla, distrito de Corani (Carabaya) a una actividad taurina en Ollachea.

- Publicidad -

El siniestro pasó cerca del túnel Socostacca, carretera Interoceánica, tramo Macusani-Ollachea, al parecer porque los frenos se habrían vaciado en la curva, por lo que el chofer hizo maniobras para recostar la unidad.

Se conoce que dos pasajeros decidieron salir de la combi en el  momento que se recostaba, pero la caída fue fatal y fallecieron instantáneamente, los mismos que  fueron identificados como  Flora Vega y Gabriel Carrasco.

Por su parte, el hospital San Martín de Porres de Macusani, reportó  la relación de heridos del accidente de tránsito que ingresaron por el servicio de emergencia: Pachapuma Limachi Victor, Coronel Vega Ricardo, Santusa Pachapuma Quispe, Heyde Ramos Hancco (5), Martín Muñoz Vega, Nadia Sagua Carrazco, Venancia Pachapuma Quispe, Hancco Tejada Sonia, Castellanos Pacha Puma Lisbeth, Yimy Raul Carrasco Quispe (52) (Chofer), Edgar Condori Greta, Norma Carrasco Vega, Neymar Condori Carrazco y Briyit Condori Carrasco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-