- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 26 octubre 2021
InicioPachamamaComedor nutritivo de San Miguel atenderá a personas en situación de vulnerabilidad

Comedor nutritivo de San Miguel atenderá a personas en situación de vulnerabilidad

- Publicidad -

En el distrito de San Miguel (San Román), se inauguró el primer comedor nutritivo y saludable, iniciativa de un grupo de mujeres organizadas de la urbanización Pojraccasi, con el apoyo y asesoramiento de periodistas, empresarios, vecinos, dirigentes y demás colectivos, informó uno de los impulsores de esta iniciativa, Abel Villalba.

Indicó que debido a la crisis económica, a raíz de la cuarentena que se decretó a nivel nacional, muchas familias se organizaron para preparar ‘Ollas Comunes’ y combatir el hambre, pero estas no se veían tan fortalecidas.

- Publicidad -

Es por ello que un grupo de empresarios, periodistas, dirigentes y vecinos, impulsaron esta iniciativa y canalizaron diferentes productos, que harán de la ‘Olla Común’ un comedor donde las mujeres organizadas preparan almuerzos nutritivos con productos de la región a favor de niños, ancianos, personas con discapacidad y familias de escasos recursos económicos del distrito de San Miguel.

“Esta contrapartida garantizará la sostenibilidad de la iniciativa, además, el grupo de mujeres logrará formalizarse para seguir tocando puertas, incluso del mismo Estado”, dijo.

Cabe precisar, que el grupo impulsor entregó en calidad de donación sacos de arroz, baldes con aceite, bolsas de lentejas, platos, balones con gas, menestras, además de enseres, víveres y utensilios para su funcionamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-