- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaComedores atenderán a niños, niñas y adolescentes de Juliaca para disminuir desnutrición

Comedores atenderán a niños, niñas y adolescentes de Juliaca para disminuir desnutrición

- Publicidad -

Con el objetivo de disminuir los índices de malnutrición, desnutrición y anemia en los niños y niñas de la ciudad de Juliaca, la gerencia de Desarrollo Social de La Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca y Aldeas Infantiles SOS Perú, firmaron un convenio interinstitucional para trabajar de manera articulada en la alimentación de los niños que provienen de familias de escasos recursos económicos.

La firma de este convenio se dio en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19, estuvieron presentes, en representación de la municipalidad juliaqueña el gerente de Desarrollo Social, Salvador Choque Choque, y por parte de Aldeas Infantiles SOS Perú, su directora Mónica Madariaga Uría.

El gerente de Desarrollo Social, manifestó que el propósito de este convenio es brindar alimentación adecuada a los niños, niñas y adolescentes con escasos recursos económicos a través de los comedores populares.

Por ello, en un trabajo coordinado implementarán diversas acciones para el fortalecimiento de los valores nutricionales de los alimentos que se distribuirán en estos establecimientos.

En esta primera etapa se trabajará con cuatro comedores populares: Hilda Pacori, Villa Paraíso, María Auxiliadora y Virgen de Fátima y de acuerdo a logro de objetivos se podrá ampliar la atención a otros comedores populares, previas evaluaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =

+ +