Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Comerciantes de la “Feria Sabatina” de Puno retornarán a la avenida El Sol

- PUBLICIDAD -

Más de 600 comerciantes de la “Feria Sabatina” de la ciudad de Puno retornarán a las primeras cuadras de la avenida El Sol para expender sus productos este siete de mayo, por motivos del Día de la Madre, con la finalidad de lograr la reactivación económica.

El presidente de la referida asociación, Marco Antonio Roque Gonzales, señaló que el gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Renzo Condori autorizó el retorno de los comerciantes a la referida avenida por un solo día, tras una reunión.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

Además, acordaron que la comuna local junto a los dirigentes de la feria sabatina determinarán la fecha de la reubicación definitiva de los comerciantes en una reunión técnica programada para el seis de junio del 2022.

“Si la autoridad municipal incumple este compromiso asumido, los comerciantes de la feria estarán obligados a regresar a la avenida el Sol con la finalidad de realizar sus actividades comerciales”, expresó el dirigente, al tiempo de indicar que estarán a la espera.

- Publicidad -

Cabe indicar, que más de 150 comerciantes protagonizaron un plantón en interiores del palacio municipal de manera estratégica, para que el alcalde y sus funcionarios puedan responder a sus reclamos.

Juliaca: advierten operativos por el Día de la Madre en la ciudad de Los Vientos

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS