- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalPunoComerciantes de los mercados de Puno recibieron la vacuna contra la covid-19

Comerciantes de los mercados de Puno recibieron la vacuna contra la covid-19

- Publicidad -

Los comerciantes mayores de 45 años del mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno, recibieron en la víspera la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, según informó la red de salud.

La coordinadora de inmunización de la Red de Salud de Puno, Nélida Chambilla Huarahuara, señaló que el personal inoculó a 55 comerciantes de dicho mercado hasta las 11 de la mañana, que con esta dosis podrán brindar atenciones al público usuario con mayor seguridad.

- Publicidad -

También, dijo que durante la jornada simultáneamente se realizó esta campaña en diferentes centros de abastos de Puno, tales como Bellavista y Laykakota, lugares donde no sólo fueron inmunizados miembros del mercado sino al público usuario que acude al lugar y que se encuentra dentro del grupo etario.

Finalmente, la encargada aseveró que también se cuentan con otros puntos de vacunación, a donde la población puede acudir para vacunarse con la primera y segunda dosis en un horario de 8:30 a 5:00 p.m. se trata de las instituciones educativas Politécnico Huáscar, María Auxiliadora, Santa Rosa, Glorioso San Carlos, Chanu Chanu, Villa de Lago y La Merced.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-