- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Comerciantes del mercado central La Ciudad de Lago marcharán contra Electro Puno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Comerciantes del mercado central La Ciudad de Lago marcharán contra Electro Puno

- Publicidad -

Los comerciantes del mercado central de La Ciudad de Lago, anuncian protestas  hoy lunes, contra Electro Puno, por no solucionar la baja tensión que les impide laborar con normalidad.

Un grupo de comerciantes amenazó con marchar hasta los exteriores de la oficina de Electro Puno, en respuesta a la inacción y el perjuicio que se les estaría ocasionando al impedir de atender a sus clientes y poner en riesgo sus elementos de trabajo. Además, dijo que  exponen al peligro la integridad física al estar constantemente manipulando sus tomacorrientes.

Una comerciante, que por temor a represalias no dio a conocer su nombre, narró que desde hace más de un mes no cuentan con el fluido eléctrico para trabajar, entre afectados son comerciantes de varios comités que están ubicados en la parte del jirón Carlos B. Oquendo.

“Este problema es  responsabilidad directa de  Electro Puno, que afecta a más de 20 usuarios. Estamos cansados de no tener solución, cada vez los técnicos miran la caja de medidores, nos están induciendo a comprar una llave de fuerza que está antes que llegue a nuestros medidores, y que esa pieza debería correr a cuenta de nosotros, pero existe reglamentos que indican que la entidad, debe brindar el servicio óptimo hasta el medidor”, remarcó la usuaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + tres =