Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Comerciantes del mercado Unión Dignidad de Puno piden autorización para vender en la calle

- PUBLICIDAD -

Los comerciantes que expenden variedad de productores de mar en el mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno, piden a la municipalidad provincial autorización en los exteriores del mercado, altura de la avenida Simón Bolívar para expender sus productos en estos días de Semana Santa.

El presidente de ese centro de abastos, Rogelio Roque Arazola, dijo que los comerciantes de sección pescado están reubicados en un pasaje cerrado, sin embargo  se prevé que va caer la venta de sus productos, por tal motivo solicitan la autorización de uso de la referida avenida.

Presidente de ese centro de abastos, Rogelio Roque Arazola. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Indicó que la comuna local autorizó algunas calles en el contorno del mercado, por ejemplo en Carabaya y Primero de Mayo para el uso de los comerciantes de productos andinos y otros en el marco de la feria de la Semana Santa. 

En ese sentido, solicitó a la municipalidad provincial a implementar con personal de seguridad y limpieza pública  para la feria de la  Semana Santa del  referido mercado, debido a que en esta fecha se generan inseguridad y se tenga un resguardo adecuado.

Comuna local de Puno da la espalda a los promotores culturales independientes y les cierra la puerta

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS