Inicio Regional Puno Comerciantes del mercado Unión y Dignidad Puno elegirán a su nueva junta...

Comerciantes del mercado Unión y Dignidad Puno elegirán a su nueva junta directiva

0
Candidato a la presidencia de asociación de comerciantes del mercado Unión y Dignidad Rogelio Roque Arazola. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

La Asociación de Comerciantes del mercado Unión y Dignidad plataforma 1 y 2 de la ciudad de Puno, participarán de la elección democrática, para  elegir a su nueva junta directiva para el periodo  2022 – 2024, el 20 de marzo.

El candidato a la presidencia de la referida asociación, Rogelio Roque Arazola, manifestó que los comerciantes  eligieron el comité electoral hace semanas atrás, quien está encargado de llevar a cabo los comicios.

Candidato a la presidencia de asociación de comerciantes del mercado Unión y Dignidad Rogelio Roque Arazola. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

En ese sentido, pidió a los responsables de comité electoral a que lleven a cabo las elecciones de manera democrática con transparencia del caso, con la finalidad de lograr legitimidad de los comerciantes del mercado de abastos. 

De otro lado, solicitó a la Municipalidad Provincial de Puno   celeridad en los procesos judiciales para la adjudicación de puestos de venta de la plataforma comercial 2 y luego asignar personal de seguridad, debido a que se registran robos tanto en exterior e interior del mercado.

Incautan motos y mercadería por obstaculizar el libre tránsito peatonal y vehicular en Juliaca

Posting....
Salir de la versión móvil