- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalJuliacaComerciantes sabatinos de Juliaca protestan denunciando trato injusto de parte de municipio

Comerciantes sabatinos de Juliaca protestan denunciando trato injusto de parte de municipio

- Publicidad -

Cientos de integrantes de la Asociación de Comerciantes Mixtos, Feria Sabatina Cerro Colorado, protestaron en las puertas de la municipalidad de San Román, exigiendo que se retire a los ambulantes que ahora ocupan sus antiguos puestos de venta.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

- Publicidad -

Con pancartas en mano, los protestantes llegaron al promediar las 10:30 horas de la mañana, a las puertas de la comuna calcetera, donde solicitaron que la alcaldesa encargada Pierina Gamero Andrade Sandoval retire a comerciantes de los jirones Almagro, Daniel Alcides Carrión, Francisco Pizarro y calles aledañas, las que fueron invadidas durante los últimos días.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Marco Antonio Cueva Quicaña, presidente de los feriantes, sostuvo que son más de mil comerciantes que integran ocho asociaciones, y se dedican a la venta de productos de primera necesidad y ropas de segundo uso a lo largo del jirón Patricio Quispe, en donde fueron reubicados.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Señalaron que, si en caso la municipalidad no hace respetar las vías desocupadas, se verán obligados a retornar y ocupar las calles que dejaron para el ordenamiento de la ciudad, además que realizarán una protesta más drástica.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-