- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalEl CollaoComisión investigadora del Congreso no pudo inspeccionar hospital de Ilave

Comisión investigadora del Congreso no pudo inspeccionar hospital de Ilave

- Publicidad -

El presidente de la Comisión Investigadora Multipartidaria de Obras Emblemáticas de Puno del Congreso de la República, Orlando Arapa Roque, fue impedido de ingresar a la obra del “Hospital de Ilave”, la cual pretendía inspeccionar junto a representantes de las organizaciones de base de la provincia de El Collao.

El legislador, intentó realizar inspección al proyecto de salud, con la finalidad de constatar el avance físico y financiero del proyecto en el marco de la investigación a las presuntas irregularidades en el proceso de la ejecución de la obra.

- Publicidad -

Este hecho de obstrucción de parte de la empresa ejecutora, fue constatado por la Policía Nacional, sin embargo, la Fiscalía de Prevención de Delito se negó en intervenir a lo acontecido, según manifestó el mismo parlamentario, Arapa Roque.

Cabe indicar, que los integrantes de esta misma Comisión Investigadora del Parlamento Nacional, tiene previsto desarrollar una audiencia pública en Casa del Periodista en la ciudad de Juliaca, con la finalidad de recoger las denuncias de presuntas irregularidades en obras de envergadura, a partir de las ocho de la mañana de hoy 22 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-