- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalComité de selección del GORE Puno estaría demorando proceso de licitación

Comité de selección del GORE Puno estaría demorando proceso de licitación

El consejero por la provincia de Chucuito- Juli, Freddy Rivera Ramos, reveló que los comité de selección del Gobierno regional de Puno, están demorando, para el proceso de licitación de proyectos de infraestructura y social.

- Publicidad-

“Debido a estas demorar, varios procesos de licitación de proyectos están declaradas desiertos y anulados” sostuvo el fiscalizador, al tiempo de manifestar, que con estos hechos al parecer los recursos del Estado destinados el Gobierno regional, retornan al Tesoro Público.

Manifestó, que por estos motivos de demora también las inversiones de la instancia regional no avanzan a la fecha, la cual, es preocupantes, porque la población de las provincias requiere ejecución de proyectos a favor de su población.

- Publicidad -

Frente a ellos, al gobernador encargado German Alejo Apaza y a gerente general, Omar Saravia, se les ha exhortado a que los comités de selección den celeridad a los procesos de licitación, con la finalidad de alcanzar el gasto presupuestal por lo menos hasta 50% en el presente año fiscal.

Asimismo, dijo que es una preocupación que sólo 30% del gasto presupuestal del Gobierno regional alcance a más de 15 días de concluir el 2021.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-