- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoComité Electoral de la Federación de Folclore niega injerencias con directivos

Comité Electoral de la Federación de Folclore niega injerencias con directivos

- Publicidad -

El presidente del Comité Electoral de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Leonel Riveros, desmintió las versiones de Álvaro Camacho, quien hace días denunció que desde esta entidad le habrían puesto trabas para inscribir su lista y participar en los comicios de este sábado.

Indicó que el Comité Electoral se ciñe a lo que dice el reglamento, documento que fue aprobado en asamblea por todos los delegados que integran la federación, “a un inicio se presentaron tres listas, pero la del señor Camacho no cumplía con los requisitos, ya que su récord de asistencias no llegaba al 80%, y uno de sus integrantes no tenía tres años de antigüedad”, dijo.

Señaló que a raíz de ello y de forma unánime, el Comité Electoral declaró improcedente dicha lista y aclaró que ellos no tienen ningún tipo de injerencia en las decisiones que toma el consejo directivo, ente que remite el récord de asistencia, acreditación y otros.

A través de Pachamama radio sostuvo que no las elecciones se desarrollarán este sábado 17 de abril y son un aproximado de 170 electores hábiles que participarán en los comicios, donde también se involucrará la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Por su parte, uno de los integrantes del referido comité, Ángel Herrera, señaló que Álvaro Camacho les pidió ampliar las elecciones, sin embargo, ello no se podía realizar porque el cronograma ya se había aprobado en asamblea de delegados y presidente; además desmintió que se le haya negado la tacha a un candidato y dijo que se atendió todas las solicitudes, pero nadie presentó una tacha.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 4 =

+ +