- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalComitiva de dirigentes viajará a Lima para pedir la cancelación del proyecto...

Comitiva de dirigentes viajará a Lima para pedir la cancelación del proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

Los dirigentes de base de las provincias de El Collao, Chucuito y Tarata (Tacna), realizarán una marcha de sacrificio hacia la ciudad de Lima para presentar ante el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), una serie de documentos judiciales y ancestrales, pidiendo la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II.

Dicho viaje se realizará en el mes de diciembre, según manifestó el presidente del Frente de Defensa de los Recursos Naturales de la Zona Sur de la región, Edgar Chura, quien precisó que los dirigentes se reunirán este lunes para evaluar el balance de la huelga indefinida que iniciaron el 23 de noviembre.

- Publicidad -

En la cita, los dirigentes consolidarán los documentos probatorios, judiciales y ancestrales que evidencian la afectación a territorio puneño si el proyecto Vilavilani II continúa en ejecución.

Por su parte, el expresidente de la Central de Barrios y Urbanizaciones de Ilave, Ricardo Acero, cuestionó la labor de los consejeros Jaime Chambilla y Nury Mamani, quienes no se involucran en las problemáticas de la provincia de El Collao.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-