Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Comitiva del Parlamento Andino visitaría Yunguyo para encaminar proyecto de creación de Universidad Binacional

- PUBLICIDAD -

Integrantes del Parlamento Andino visitarán posiblemente en el mes de abril las provincias de Yunguyo y Copacabana (Bolivia), con el objetivo de constatar la disponibilidad de terrenos y otros aspectos, en el marco del proyecto de creación de la Universidad Binacional de Quechuas y Aimaras Peruano Boliviano.

El vicepresidente del Frente Único de Defensa de los Intereses (FUDI) de Yunguyo, Walter Tito Salcedo, informó sobre la creación de un comité de gestión para la creación de la referida universidad, esto luego de la visita del vicepresidente del Parlamento Andino, Javier Arce Alvarado.

Foto Referencial de la provincia de Yunguyo
- Publicidad -

“Este proyecto ya fue presentado por excongresistas puneños, incluso llegó a aprobarse en la Comisión de Educación, pero no pasó al Pleno del Congreso, en base a ello hemos retomado esta iniciativa”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ya se han remitido documentos al nivel central para que este proyecto se encamine y anunció que posiblemente el 16 de abril, una comisión del Parlamento Andino visite la provincia de Yunguyo y también el vecino país de Bolivia.

Puno: padres de familia de la IE Independencia protestan contra el GORE exigiendo la entrega de infraestructura

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS