- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaCompañeras de estudio de adolescente asesinada en Juliaca exigen cadena perpetua para...

Compañeras de estudio de adolescente asesinada en Juliaca exigen cadena perpetua para el asesino

- Publicidad -

Un grupo de compañeras de aula y amigos de la adolescente Yanelhy (15), asesinada en el interior de su domicilio hace una semana, protestaron en la plaza de Armas de Juliaca, exigiendo sanción  para un adolescente de 14 años, quien habría confesado el crimen.

Con pancartas en mano y entre lágrimas, las compañeras de estudio de la víctima, señalaron que Yanelhy no se merecía morir de esta manera, ya que era una persona alegre y divertida, con muchas metas por cumplir.

Rechazaron la decisión del juez, que determinó una detención preliminar de cuatro meses contra el presunto asesino, el mismo que fue enviado a un centro reformatorio en la ciudad de Arequipa, a pesar de que habría confesado su crimen.

Exigieron que se disponga una cadena perpetua, luego de cumplir su periodo en el centro reformatorio y luego de cumplir 18 años, ya que el delito que cometió es irreparable.

Además, indicaron que la familia del adolescente es agresiva y estaría amedrentando constantemente a los deudos de la víctima.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =