Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Comuna local de Puno da la espalda a los promotores culturales independientes y les cierra la puerta

- PUBLICIDAD -

Los promotores culturales independientes consideran que la comuna local de Puno está atentando a cultura puneña al mostrar un desinterés total por este sector y muestra de ello es el cierre de la Casa de la Cultura por casi quince días.

El promotor de actividades culturales, Andrés Medina, dijo que se aproximó a la municipalidad provincial de Puno para plantear diferentes eventos, sin embargo los funcionarios y el alcalde se desentendieron del tema y optaron por cerrarle la puerta.

Promotor de actividades culturales, Andrés Medina. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Señaló que está indignado por la falta de visión y compromiso de promover la cultura. “He pedido que me den permiso para realizar actividades de pintura de parques de la ciudad, pero me han negado”, dijo.

Señaló que los parques, auditorios, salones como la Casa de la Cultura, debían estar al servicio de la comunidad, sin embargo los funcionarios de la gestión de Martín Ticona Maquera, ponen trabas con la finalidad de frustrar actividades culturales y los regidores que supuestamente promueven la cultura están al lado de la autoridad.

San Román: rechazan gestión del alcalde de San Miguel Eugenio Yupa Zela

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS