- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoComuna local de Puno se compromete concluir con mejoramiento de carretera en...

Comuna local de Puno se compromete concluir con mejoramiento de carretera en Paucarcolla

- Publicidad -

El gerente de administración de la Municipalidad Provincial de Puno, Agustín Mamani, señaló que en la veintena de octubre se empezará con la ejecución del tramo inconcluso que inicia del kilómetro 18 de la vía Puno-Juliaca hacia el lago Titicaca.

Manifestó que se ha resuelto parcialmente el contrato con la empresa ejecutora porque ha incumplido con los requerimientos técnicos y tampoco se ha efectuado el pago correspondiente y  será sometido  a una conciliación o arbitraje.

- Publicidad -

Además, indicó que se convocará a los postores que quedaron en el orden de lista para que se encarguen de la ejecución de la vía que actualmente está paralizada desde el año pasado.

Ratificó que el mejoramiento de la carretera en esa jurisdicción se culminará este año, porque de no hacerlo se puede revertir al gobierno central los S/ 300 mil soles. “No vamos permitir que el presupuesto se devuelva, por ello en la veintena de octubre empezaremos a trabajar”, remarcó el funcionario tras sostener una reunión con los pobladores de Paucarcolla.

Cabe indicar que los afectados del distrito de Paucarcolla (Puno) arribaron a la municipalidad provincial exigiendo el inmediato reinicio de los trabajos, en vista que está abandonado desde el año pasado perjudicando el tránsito.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-