- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoComuna puneña atenderá demandas de comuneros de Itapalluni

Comuna puneña atenderá demandas de comuneros de Itapalluni

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona, anunció la instalación de una mesa de trabajo para llegar a acuerdos concretos y viabilizar las demandas de los comuneros de Itapalluni, luego que estos impidieran el ingreso al botadero de la zona.

“Sabemos que la instalación de plantas de esa naturaleza genera conflicto, pero ya hemos dialogado con los comuneros de Itapalluni y se determinó entablar una mesa de trabajo para escuchar sus demandas”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que la municipalidad evaluará los acuerdos a los que llegaron los exalcaldes con los comuneros y según su competencia, se apoyará a los habitantes de la zona con puestos laborales, pero de forma racional y proporcional.

A través de Pachamama radio sostuvo que la Gerencia de Residuos Sólidos y el Ministerio del Ambiente han tomado en cuenta los efectos de una posible contaminación ambiental, hecho que es casi inviable, ya que la planta de residuos sólidos es moderna y cumple con los aspectos técnicos que protegen el medio ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-