- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalYunguyoComunas locales de Cuturapi y Tinicachi (Yunguyo) asignaron ínfimo presupuesto para afrontar...

Comunas locales de Cuturapi y Tinicachi (Yunguyo) asignaron ínfimo presupuesto para afrontar la inseguridad ciudadana

Las comunas locales de Cuturapi y Tinicachi, provincia de Yunguyo, están con cero de gasto del presupuesto asignado para afrontar la inseguridad ciudadana, lo peor a la fecha no certificaron el presupuesto.

Según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la Municipalidad Distrital de Cuturapi asignó en su Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) el ínfimo monto de S/ 5,200, el cual al momento no ha gastado.

Comunas locales de Cuturapi y Tinicachi, provincia de Yunguyo, están con cero de gasto del presupuesto asignado para afrontar la inseguridad ciudadana. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -


Por su parte, el alcalde de la comuna local de Tinicachi, electo por el Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), Vidal Cesar Uchasara Suxo, asignó solamente nueve mil soles (9,000), que tampoco empezó a ejecutar ese presupuesto.

 Finalmente, el alcalde de Unicachi, electo por el movimiento regional Poder Andino, Hugo Lerma Tito  asignó nueve mil soles y su gasto alcanza a 5.6%.

Walter Apaza: el manejo mediocre de las autoridades de la UANCV llevará a la ruina a esta institución

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -