- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroComuneros de Asillo descubren que padre e hijo estan involucrados ...

Comuneros de Asillo descubren que padre e hijo estan involucrados robo de ovejas

- Publicidad -

Un adolescente y su padre estarían involucrados en abigeato en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro, al hallar en su domicilio a tres ovinos que se extraviaron en el centro poblado de Progreso.

Según información policial, el caso se descubrió cuando un jovencito fue capturado por los pobladores cuando trasladaba ovejas, en la comunidad de Santa Cruz Machariri.

- Publicidad -

Al conocer del hecho, la policía,  a bordo de dos unidades vehiculares, arribó al lugar de los hechos, encontrando en la comunidad campesina de Jila San Jerónimo a una turba de comuneros los mismos que tenían en su poder a un menor de 12 años de edad.

Los efectivos solicitaron que el menor sea entregado a la policía  para su respectiva investigación, sin embargo la turba se negó de  soltarlo,  aunque  después de un diálogo la multitud aceptó que el adolescente sea intervenido oficialmente.

En  esas circunstancias apareció Broly Edgar Romero Ramos (35), quien se identificó como padre del menor y amenazó a la turba por la detención, por ello los lugareños determinaron realizar el registro domiciliario, en cuyo interior fueron recuperados 3 ganados ovinos sustraídos sistemáticamente por el adolescente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-