- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoComuneros de Titilaca deciden el libre ingreso a la playa de...

Comuneros de Titilaca deciden el libre ingreso a la playa de Charcas

Los directivos de la comunidad de Titilaca, distrito de Plateria, arribaron a la ciudad de Puno para invitar a la población a que concurran a la playa Charcas y disfruten de las comidas típicas que ofrecen a los visitantes.

- Publicidad-

El integrante de la comisión de administración transitoria de la municipalidad del centro poblado de Titilaca, Moisés Roque, indicó que habilitaron una vía de acceso a la playa de Charcas y los asistentes no deben pagar ningún céntimo, por ser un acuerdo de asamblea.

Asimismo, denunció que los comuneros están siendo amedrentados por los trabajadores de hoteles y otras empresas que se instalaron en esa jurisdicción y ellos lucran al cobrar el acceso a la playa y la comunidad no obtiene ningún beneficio.

- Publicidad -

Con relación a la tranquera, dijo que se instaló al inicio de la pandemia para controlar el ingreso de ciudadanos y evitar la propagación del nuevo coronavirus. “En ningún momento hemos cobrado el peaje, por eso venimos a desmentir. No hemos cobrado, no cobramos, no vamos a cobrar, el pase a la zona lago es libre”, remarcó el dirigente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-