- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoComunidad puneña de Huerta Huaraya pide conclusión de la carretera Huajje –...

Comunidad puneña de Huerta Huaraya pide conclusión de la carretera Huajje – Patallani

Los pobladores de la comunidad campesina de Huerta Huaraya (Puno) vienen solicitando al alcalde provincial Martin Ticona Maquera, la culminación del mantenimiento y apertura en el tramo Huajje – Patalllani, en vista que actualmente es intransitable y en temporada de lluvia será peor.

- Publicidad-

El presidente de la comunidad de Huerta Huaraya, Carlos Jallo Escobar, hizo un llamado a la autoridad edil para que concluya con los trabajos porque actualmente es dificultoso transitar especialmente en el sector Chincheros.

Indicó que los técnicos de la comuna local de Puno les informaron que no tienen presupuesto para la conclusión de esa vía turística. “Hacemos llamado al alcalde para que haga el esfuerzo de concluir todo el tramo que llega a Patallani”, remarcó.

- Publicidad -

Cabe indicar que, en una nota de prensa de la comuna local, se indica que se realizó el mantenimiento y apertura de vía del camino vecinal Huajje – Huerta Huaraya de 11 kilómetros de longitud con un presupuesto de más de 487 mil 132.45 soles, que beneficiará a sector Chincheros, primer y segundo sector comunidad Huerta Huaraya, parcialidad de Millojachi, Chincheros y Patallani.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-